0 artículos en el carro de compra

Metzeler Neumático Delantero Carretera Custom Me 888

Metzeler Neumático Delantero Carretera Custom Me 888 Metzeler Neumático Delantero Carretera Custom Me 888

Metzeler Neumático Delantero Carretera Custom Me 888

$316.315

Ultra kilometraje, rendimiento Metzeler.

Diseñado específicamente para mejorar el kilometraje junto con un rendimiento superior sobre mojado.

Ultra kilometraje.

Metzeler ME 888 MARATHON™ ULTRA es el mejor compañero para viajes largos y seguros en cruceros, turismos y sus versiones personalizadas.

Para lograr estos objetivos, los diseñadores de Metzeler combinaron finamente las especificaciones que determinan las características de los neumáticos:

Perfil, estructura, dibujo de la banda de rodadura y compuesto.

La forma de la estructura presenta una geometría plana y ancha que transmite y disipa hacia el flanco el estrés generado bajo la pisada, reduciendo la fatiga y el proceso de desgaste.

Para aumentar la regularidad del desgaste, las ranuras transversales del dibujo de la banda de rodadura se interrumpen con "puentes compuestos", lo que da como resultado un diseño de la banda de rodadura más sólido y rígido que reduce la tensión transmitida a las correas y las capas de la carcasa.

También los bordes de las ranuras son áreas críticas para la regularidad del desgaste.

Las paredes de las ranuras del ME 888 tienen diferentes inclinaciones para garantizar el mejor ángulo de operación en cada posición.

Los polímeros del compuesto son resistentes a la abrasión, lo que proporciona una mayor resistencia al desgaste y, por lo tanto, un mayor kilometraje.

Agarre en mojado.

El dibujo de la banda de rodadura de ME 888 MARATHON™ ULTRA es una evolución del ME880´ con el objetivo de garantizar un alto nivel de evacuación de agua al tiempo que aumenta la uniformidad del desgaste en toda la banda de rodadura.

Además, un contenido relevante de sílice en la formulación del compuesto asegura el agarre químico en superficies mojadas.

Este producto esta agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

También te puede interesar: